"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche..." Edgar Allan Poe.

viernes, 26 de junio de 2009

Avance de la documentación de la planta según CEMAT

Una vez definido todo lo necesario para llevar acabo el proceso de la banda transportadora (configuracion de redes, conexiones, puesta a punto), se empezó a desarrollar la documentación de la planta, documentación que esta basada en el estándar CEMAT.

En el trabajo realizado, ya sea han definido los siguientes puntos:

- Reconocimiento de la planta: donde se definió todo lo referente a la descripción, procedimiento, variables importantes para el control (V.C y V.M), posibles perturbaciones y esquema final de control.

- Definición de TAGs: importantes para poder determinar instrumentos, equipos y señales que intervienen en el control del proceso.

- Completar tablas: tablas que resumen mediante los TAGs, los equipos, instrumentos y señales considerados en el control.

Lo que hace falta, incluyendo planos, guias y pruebas finales se realizarán en las semanas restantes de trabajo que quedan.

A parte de eso, un trabajo que se va a tratar de dejar listo esta semana, va a ser la instalación del variador de velocidad en la planta; trabajo que será realizado con el apoyo del ing. Francisco Franco.

En una posterior publicación, se comentará lo realizado para la configuración e instalación de dicho variador de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario